Generales

¿Dónde puedo adquirir los productos Progrés?

Si es un profesional de riego, directamente a Progrés.

Si es un posible usuario final (agricultor, etc.) debe adquirirlos a través de un profesional de riego que sea cliente de Progrés, puesto que no vendemos directamente a usuarios finales. Si no conoce ninguno, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

¿Cómo puedo conocer las prestaciones de los equipos?

En el apartado "Productos" o "Atención al cliente - Documentación" dispondrá de las fichas y manuales con las prestaciones de cada producto.

Si es un instalador homologado por nosotros, regístrese en el apartado instalador, para tener acceso a información más específica.

¿Cómo puedo obtener la tarifa de precios?

Si es un profesional de riego regístrese en el apartado instalador.

Si es un usuario final, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

¿Realiza Progrés la instalación de los controladores?

No, Progrés es una empresa fabricante y no realiza la instalación de los equipos.

Es recomendable que los usuarios finales se asesoren y compren los equipos a través de un profesional de riego cliente de Progrés, que tenga experiencia y esté próximo a su explotación.

¿Dónde debo dirigirme para recibir asesoramiento técnico - comercial?

Si es un usuario final, a un instalador profesional cliente de Progrés. Si ello no es posible, contacte con Progrés, donde se le indicarán los datos de algún instalador próximo a su zona.

Si es un profesional de riego, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

¿Qué tengo que hacer si se me ha averiado un equipo?

Si es un usuario final contacte con su instalador.

 

Si es un instalador, llame a Progrés explicando qué le pasa al equipo (mejor delante del mismo). Nuestros técnicos procurarán solucionarle el problema sin tener que enviarlo, si no es posible, tendrá que remitirlo a

Sistemes Electrònics Progrés, S. A.

Avda. Urgell, 23 - 25250 Bellpuig - (Lleida) España.
 

Es importante enviar junto con el programador bien protegido, el formulario de reparaciones cumplimentado que podrá encontrar en el apartado de atención al cliente, formulario de reparaciones.