¿Qué se necesita para el control total del riego?

solución global

¿Qué se necesita para el control total del riego?

A través de nuestras herramientas podrás obtener y analizar los datos de una explotación, sean físicos o virtuales, para tomar las decisiones más adecuadas para optimizar el riego.

 

 

Mediante sensores conectados a los programadores recogemos datos sobre el estado de la planta, del suelo, del clima y consumos, y lo traspasamos a la nube junto con datos provenientes de API’s y teledetección.


Nuestras herramientas de gestión permiten el acceso a esta información procesada y visualizada a través de gráficas de estado, mapas interactivos, registros detallados, etc.


El usuario, desde un ordenador, tableta o móvil, puede consultar el estado de su instalación, analizarla y ajustar la cantidad de agua y fertilizante a las necesidades del cultivo.

 

 

Sensores

A través de una gran variedad de sensores, se puede extraer información de infinidad de aspectos sobre el estado del campo.
Además, también podemos recojer información externa sobre sensores de campo, API’S y teledetección.

Toda la información adquirida se transforma para generar cálculos tipo:

PROGRAMADORES

Disponemos de una amplia gama de equipos para la automatización de todo tipo de riegos: riego gota a gota, microaspersión, aspersión, hidroponía, pívots, etc.

 

PROGRAMADORES PARA LA FERTIRRIGACIÓN CONVENCIONAL

Programadores para el control del riego, la fertilización, el bombeo y la limpieza de filtros. Detectan averías y crean un registro cronológico de los eventos efectuados. Totalmente configurables y adaptables a las necesidades de cada usuario. Sus múltiples posibilidades de uso y ampliación ofrecen al propietario todas las modalidades de trabajo disponibles en la actualidad.

Ver equipos de fertirrigación convencionAL

 

PROGRAMADORES PARA LA FERTIRRIGACIÓN HIDROPÓNICA

Programadores para el control del riego y la fertilización en cultivos hidropónicos y cultivos en tierra. Indicados para el control del riego, la fertilización por CE y por unidades de tiempo o volumen, regulación de la acidez, agitación de fertilizantes, bombeo, limpieza de filtros, control del drenaje, lectura de sensores y condicionar programas a través de ellos, etc.

Ver equipos de fertirrigación HIDROPÓNICA

 

PROGRAMADORES PARA APLICACIONES DIVERSAS

Programadores adecuados para la sectorización del riego en pequeñas fincas agrícolas, especialmente en riego por aspersión. Para la gestión de multi-parcelas, utilizando las diferentes opciones de comunicación y los módulos externos. Como Datalogger para el registro de sensores climáticos y agronómicos. En instalaciones móviles asociadas a arrendamientos o cultivos rotativos. En comunidades de regantes para el telecontrol de forma conjunta de los hidrantes y de los sectores del interior de la parcela. Para la gestión centralizada del riego en parques y jardines. Como autómata o Plc de control para múltiples aplicaciones en redes hidráulicas y para procesos de tratamiento de aguas y depuradoras. Para la gestión de contadores de agua en redes de abastecimiento urbano.

Ver equipos de APLICACIONES DIVERSAS

 

MÓDULOS EXTERNOS

Además de programadores, también disponemos de módulos externos para la activación de válvulas y otros equipamientos del riego, así como la lectura de sensores y contadores.

VER MÓDULOS EXTERNOS

 

 

Nube

La nube es una plataforma de centralización de datos a través de internet que utilizamos para almacenar datos de los equipos y poder acceder a ellos mediante nuestras herramientas de gestión.

 

 

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Disponemos de 3 herramientas de gestión del riego, análisis y control remoto, enfocadas tanto a profesionales como a particulares.

 

AGRÓNIC APP

Aplicación para móviles que permite gestionar desde cualquier lugar el riego y la fertilización de las parcelas donde esté instalado un programador Agrónic.

VER AGRÓNIC APP

 

AGRÓNIC WEB

Herramienta ideal para el análisis y optimización del riego y la fertilización a través de pantallas detalladas, mapas y gráficas. Visible desde cualquier lugar a través del navegador de una tableta, portátil u ordenador.

VER AGRÓNIC WEB

 

AGRÓNIC PC

Programa para Windows, que permite configurar, programar y consultar todas las prestaciones del equipo a tiempo real. Incluye sinópticos para tener una visión global de las parcelas, y gráficas para una monitorización más amplia.

VER AGRÓNIC PC

 

También te puede interesar